www.almusafir.es

Visita a Laos-Camboya


Visita a Laos-Camboya

Del 27 Enero al 8 de Febrero. Por fin llega un nuevo año nuevo chino a estas tierras, y con la llegada del Año del Conejo la posibilidad de viajar de nuevo por Asia. Esta vez las dos joyas del Mekong en el sudeste asiático. La aventura empezará en Laos(imag01), en Vientiane, su capital con cierto aire francés colonial, después iremos de camino a Luang Prabang parando por alguna población del camino, como Vang Vieng. La capital del norte, Luang Prabang, es uno de los lugares más visitados de Laos por sus ruinas de templos budistas, es el principal centro religioso y espiritual del país. Visita al río Mekong en diferentes puntos, con paseos cercanos a la ciudad, como a unas magnificas cataratas.

De allí viajamos a Camboya (imag02) en avión, en concreto a Siem Reap, la ciudad paralela a Luang Prabang en el otro país, con templos de nuevo de dimensiones increíbles según dicen. Desde allí, viajamos a Phnom Penh, la capital de Camboya, y dependiendo de como vayamos de tiempo llegaremos hasta las tranquilas costas Camboyanas. Esta al menos es la previsión de viaje antes de salir, por el camino iré contándolo en este blog cuando tenga la opción de conectarme a escribir entradas, las fotos vendrán más tarde como siempre. Dadas las características de ambos países, casi sin vuelos directos internacionales salvo los vecinos Thailandia y Vietnam, mi viaje inicial sera a Hanoi y vuelta desde Ho Chi Minh (antigua Saigón) pero sin visitar el hasta hoy desconocido para mi, Vietnam, una pena, pero ahí queda para futuros viajes!!!

Espero que algunos podáis pasaros por el blog a conocer por donde ando, y las características de estos dos países casi desconocidos. Mapa adjunto con todos los puntos de visita marcados



Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency / Especialista en Viajes a Marruecos

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424


No hay comentarios:

Publicar un comentario